Twitter Facebook RSS Feed

sábado, 16 de mayo de 2009 a las 00:31hs por Gustavo Cantero (The Wolf)

Este mes salió a la luz una nueva versión del ASP.NET AJAX Control Toolkit, y este nuevo release viene nuevos tutoriales, la corrección de más de 20 bugs y tres nuevos controles: HTMLEditor, ComboBox y ColorPicker.  Cabe mencionar que esta nueva versión sólo está disponible para .NET Framework 3.5 y Visual Studio 2008.

HTMLEditor

Gracias a la compañía Obout (www.obout.com), que hizo el desarrollo de este control, ahora es posible crear y editar contenido HTML fácilmente en el navegador, utilizando una barra de herramientas con varios botones para cambiar el estilo del contenido.

ajax-htmleditor

ComboBox

En este caso el agradecimiento va dirigido a Dan Ludwig, quien desarrolló el control ComboBox de esta librería, el cual combina una lista desplegable y un cuadro de texto, con la ayuda del conocido “autocomplete”.

ColorPicker

Por último nos queda el control creado por Alexander Turlov, el cual es un Extender que se puede adjuntar a un TextBox para agregarle la funcionalidad de poseer un popup para seleccionar un color.

Nuevos tutoriales

Los nuevos tutoriales, junto con los que ya existían, se pueden encontrar en la siguiente dirección: http://www.asp.net/learn/ajax/

0 comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.